julio 23, 2018

¿QUIÉNES SOMOS?

LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RESTAURANTES Y ALIMENTOS CONDIMENTADOS (CANIRAC) ES UNA INSTITUCIÓN DE INTERÉS PÚBLICO, AUTÓNOMA, CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y PATRIMONIO PROPIOS, SIN FINES DE LUCRO.

Nuestra misión es representar los intereses en lo individual y en lo colectivo, de los Restaurantes y negocios que preparan alimentos en el Valle de Toluca, en todos sus niveles y rubros, siendo la voz y conducto ante las Autoridades Federales, Estatales y Municipales, así como las Organizaciones Empresariales, Sociales y Proveedores que interactúan o se relacionan con las actividades económicas y comerciales de nuestros afiliados.
La Delegación del Valle de Toluca, tiene la visión de ser éticos, proactivos y socialmente responsables, por lo que su filosofía será inducir las prácticas comerciales de alta calidad y competitividad. Creando un ambiente de interacción con las autoridades, participando en las propuestas de las iniciativas y aplicación de leyes, normas y reglamentos que infieran directamente en la actividad económica de nuestro sector.
Nuestro compromiso es fomentar entre los afiliados, competencia leal, intercambio de información oportuna y la no discriminación en la contratación de los empleados y los consumidores, sin importar raza, idioma, preferencia sexual, creencias religiosas y políticas, para brindar un servicio con estándares de alta calidad de atención al cliente.

Canirac Valle de Toluca

Nuestro Objetivo de restablecer nuestra CAMARA en el Valle de Toluca permitirá vincular a los particulares del sector ante autoridades, a demás de acercar las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de ustedes empresarios y próximos emprendedores.

Nuestros municipios a lograr son: Toluca, Metepec, Zinacantepec, Lerma, Ocoyoacac, Atlacomulco y el resto del Valle de Toluca.

    ¿Quienes Nos Conforman?

    Nuestra cámara Nacional está conformada por 136 Delegaciones, 120 municipales y 16 Distritales.
    Nuestras diferentes delegaciones se dividen en:

    Zona Norte
    Zona Centro
    Zona Centro Sur y Zona Sur Este
    Donde estamos en constante comunicación para la realización de eventos y capacitaciones.

      Contactanos