noviembre 11, 2019

ST. PAULS IRISH PUB METEPEC

INFORMACIÓN DE EL RESTAURANTE

Con un concepto innovador, auténtico pero sobre todo único, surge St. Paul´s Irish Pub; un restaurante-bar para los seguidores de la buena cerveza y el rock pop internacional.

Desde la entrada, se puede observar la amplia barra iluminada que deja entre visto la gran variedad de cervezas y bebidas que ahí se sirven, así como las salas y mesas que logran crear un ambiente agradable y cómodo, libreros, tréboles y duendes complementan el ambiente para crear una atmósfera perfecta, un entorno típico irlandés que invita a compartir con amigos una buena bebida, relajarse y olvidarse de lo complicado que puede ser un día de trabajo, celebrar un cumpleaños o bien, disfrutar de un partido de futbol; la ocasión muchas veces es lo de menos, lo
realmente importante es tu actitud, de lo demás, los expertos se encargarán.

Como todo Irish Pub, St. Paul´s ofrece una gran variedad de cervezas tanto nacionales como importadas, Rubias, Negras, Claras, Tostadas, sin olvidar la afamada Guiness. Respecto a los alimentos, no podemos más que recomendarte nuestros favoritos, los nachos con arrachera y las alitas búfalo que bien puedes acompañar con una cerveza de las antes mencionadas o porque no con un mojito servido en tarro de litro, una verdadera delicia.

Acepta pagos en efectivo, Tarjetas de crédito, debito Visa y American Express
Ticket Promedio: $150 X PX
Abierto de Lunes a Sábado de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.
Domingo de: 12:00 a 7:00 p.m.

DIRECCIÓN:

MIGUEL HIDALGO ORIENTE 406, COL. SANTA CLARA, Cp. 50090

Teléfono

 2 17 81 09

Contactanos